VIV706  |  Piso en venta en calle Colón, Béjar


99.000 €

Descripción

Te ofrecemos una vivienda de segunda mano para adecuar completamente a tu gusto. El piso, en buen estado general, se encuentra en el núcleo urbano de Béjar, una localidad de casi 12.000 habitantes, situada en la Sierra de Béjar y perfectamente comunicada por la autovía Vía de la Plata (A-66) y la carretera nacional N-630. Además, Béjar cuenta con estación de autobuses con líneas regulares a Salamanca capital y otras localidades importantes.
En el entorno inmediato del inmueble encontrarás supermercados, restaurantes, colegios, entidades bancarias y una gran variedad de comercios locales, lo que garantiza comodidad y todos los servicios al alcance de la mano.
El piso, situado en una segunda planta con orientación noreste, tiene una superficie útil de 88 m² y forma parte de un edificio del año 1990 en buen estado, con accesos adaptados mediante plataforma y ascensor.
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente amueblada con salida a galería, cuatro dormitorios, tres de ellos con armario empotrado, baño completo con bañera y un aseo.
Calefacción y A. C. S. individual a través de gas natural.
Los suelos combinan tarima laminada y cerámica, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal simple y la interior de madera.
Una vivienda amplia, cómoda y con mucho potencial para adaptarla a tu estilo de vida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o concertar una visita.

Características

Generales
Número habitaciones: 4
Número de baños: 1
Aseos: 1
Superficie construída (m2): 91,42
Superficie útil (m2): 88,61
Año de construcción: 1990
Conservación: Buen estado

Extras de interior
Carpintera exterior: Aluminio
Tipo cocina: Independiente (Amueblada)
Tipo de suelo: Tarima Laminada y Cerámica
Armarios empotrados
Carpintera interior: Madera
Calefacción y Agua caliente individual: Gas Natural

Extras de exterior
Vistas: Exterior e interior
Balcón
Orientación: Norte y Este
Planta: 2ª

Extras comunitarios
Acceso adaptado
Ascensor

Certificado energético
Certificado energético: Sí
Consumo de energía: E
Calificación de emisiones: E

Económicos
Gastos comunidad: 53.-€/mes

Entorno
Parada de autobús
Colegio cercano
Supermercados
Comercios
Entidades bancarias

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!